Elecciones nueva Junta Directiva – 2ª convocatoria

publicado en: actualidad | 0

ASUNTO: INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE LA SOCIEDAD.

Con el objeto de mantener al tanto de la situación del proceso electoral abierto en la Sociedad de Cazadores El Narcea, se informa a continuación y de forma resumida de los hechos hasta este momento, así como de los llevarán a cabo para su conclusión.

  • El pasado día 4 de marzo de 2017 se abre el proceso electoral mediante acuerdo en Asamblea General Extraordinaria, constituyéndose la Comisión Electoral.
  • La Comisión electoral fija el calendario del proceso, siendo el día 23 de marzo de 2017 el último día para presentar candidaturas, y el día 8 de abril de 2017 la fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria y votación en la Mesa Electoral.
  • Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas, no se registró ninguna ante la Comisión Electoral.
  • El 8 de abril se celebra la Asamblea General Extraordinaria, en la cual ante el hecho de no existir candidatura alguna presentada, se procede de acuerdo con el artículo 31 de los Estatutos vigentes a volver a repetir el proceso electoral, constituyendo una nueva Comisión Electoral, la cual fija para el día 6 de mayo de 2017 la celebración de nueva Asamblea General Extraordinaria y Votaciones, cuya convocatoria se remite al reverso.
  • Ante el hecho de no presentación de candidatura alguna para regir la Sociedad en las actuales condiciones y a fin de facilitar a posibles candidatos asumir esta responsabilidad, se ha considerado inevitable y totalmente necesario el contratar con un gestor todas las labores administrativas de la Sociedad, cuestión que será propuesta para su consideración en la Asamblea del próximo día 6 de mayo. En esta Asamblea el actual gestor hará una propuesta económica a este respecto, pudiendo cualquier socio presentar también otras ofertas económicas si así lo estiman.

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FECHA  6 DE  MAYO DE 2017

Como socio de la Sociedad de Cazadores el Narcea, se le convoca a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Socios que se celebrará el sábado, día 6 de mayo de 2017,  y que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura (Palacio de Omaña- Plaza de la Oliva. Entrada por lateral de la calle Gabriel Arce Chapinas), a las 16,30 h. en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segunda, para entender del  siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA ANTERIOR

2.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL ADMINISTRATIVA DE LA SOCIEDAD. APROBACIÓN SI PROCEDE DE SU CONTRATACIÓN.

3.- NOMBRAMIENTO MESA LECTORAL: APERTURA DE LA MESA Y VOTACIONES.

4.- NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA.

5.- OTORGAMIENTO DE PODERES PARA PLEITOS AL PRESIDENTE.

 

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES

 

 

FDO. JOSÉ LUIS LÓPEZ DÍAZ

 

NOTA: CUALQUIER SOCIO QUE DESEE PRESENTAR CANDIDATURA A LA JUNTA DIRECTIVA PUEDE RECOGER LA DOCUMENTACIÓN EN LA ASESORÍA SERVIGES.

EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS CANDIDATURAS FINALIZA EL DÍA 2 DE MAYO A LAS 19,00 HORAS ENTREGANDO LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EN LA ASESORÍA SERVIGES.