CONVOCATORIA ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS

publicado en: actualidad, Sin categoría | 0

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA FECHA  4 DE  MARZO DE 2017

Como socio de la Sociedad de Cazadores el Narcea, se le convoca a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Socios que se celebrará el sábado, día 4 de marzo de 2017, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria previamente convocada, y que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura (Palacio de Omaña- Plaza de la Oliva. Entrada por lateral de la calle Gabriel Arce Chapinas), para entender del  siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APROBAR SI PROCEDE:

a  REFORMA DE LOS ESTATUTOS: Incorporar al  Régimen Disciplinario como faltas leves, las siguientes:

  • Acosar o perseguir la caza una vez abatido el cupo de la cacería mediante el seguimiento de rastros con perros, o su suelta, o batiendo el terreno mediante monteros.
  • Participar los acompañantes en las labores propias de la caza, tales como el manejo de perros, montear el terreno, o cualquier otra ocupación propia de los monteros.

 

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA APERTURA DE PROCEDIMIENTO ELECTORAL- FECHA  4 DE  MARZO DE 2017

Como socio de la Sociedad de Cazadores el Narcea, se le convoca a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Socios para la apertura del procedimiento electoral que se celebrará el sábado, día 4 de marzo de 2017, una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria Y Asamblea General Extraordinaria para la reforma de los Estatutos, previamente convocadas, y que tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura (Palacio de Omaña- Plaza de la Oliva. Entrada por lateral de la calle Gabriel Arce Chapinas), para entender del  siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- APERTURA DEL PROCEMIENTO ELECTORAL.

Por expiración del mandato del Presidente y de la Junta Directiva procede  la apertura del procedimiento electoral en la Sociedad de Cazadores El Narcea, así como nombrar  la Comisión Electoral y de la Mesa Electoral,  por acuerdo en la Asamblea General Extraordinaria convocada a este fin.